REDACCIÓN
Jueves, 11 de julio 2013, 02:16
El Embarcadero va sumando servicios que ofrecer a las empresas que ya se han instalado y usuarios. Acaba de salir a concurso la cafetería mediante procedimiento abierto. Incluye la denominación de café-teatro e incluso se baraja la posibilidad de que pueda permitir, según la idea original del titular de Fomento, conciertos. El contrato se convoca sin licitación establecida e incluye varias estancias. Una de 212 metros cuadrados, con zona de mesas; otra anexionada con barra y servicio, de 17 metros; y una tercera de 32 metros cuadrados para cocina. El horario mínimo fijado es de 8 a 19 horas pero podrá estar abierto hasta las 12 de la noche a propuesta del adjudicatario.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.