REDACCIÓN
Jueves, 18 de julio 2013, 02:28
Hace un mes que el Hogar de Nazaret de Cáritas Interparroquial abrió el plazo para solicitar plaza en el Centro de Atención Diurna, como centro acreditado por el SEPAD y con el sello de Calidad ISO 9001.
Publicidad
Se trata de un nuevo servicio que brindan Cáritas y el Hogar y que se puso en marcha con 17 plazas. Hasta la fecha solo se han ocupado cuatro, según declaró ayer el director de Cáritas Interparroquial, Pablo Vicente. Estos usuarios reciben los mismos servicios y prestaciones que el resto de internos con la única diferencia de que a las nueve de la noche regresan a sus domicilios para dormir hasta las nueve de la mañana del día siguiente.
Vicente destacó que con la puesta en marcha de este servicio la acción social de la Iglesia logra alcanzar el objetivo que se propuso con la apertura del Hogar de Nazaret hace ya una década. «De este modo ofrece una nueva ayuda a los familiares que atienden a personas dependientes», zanjó.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.