JMANUEL MOLANO
Sábado, 20 de julio 2013, 02:10
Tras catorce años en Montijo, regentando la parroquia de San Gregorio Ostiense, el párroco Juan A. Delgado Silvero ha sido trasladado a Zafra para ejercer idéntico cargo en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.
Publicidad
El sacerdote deja una parroquia en la que ha sabido crear un ambiente de comunidad entre sus feligreses.
A Juan Delgado le gustó siempre trabajar sin hacer ruido, haciendo las cosas que se tenían que hacer en el templo parroquial para lograr comodidad y buen gusto, sin olvidar que todo se hacía para favorecer la creación de lugares de oración. Además de la Parroquia de San Gregorio, llevaba también la de la localidad de Barbaño. Deja una huella imborrable en la historia de la iglesia de San Gregorio, como persona que hizo el bien por donde pasó.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.