EFE
Martes, 23 de julio 2013, 10:48
Coalición Extremeña Prex-Crex denuncia las «trabas y pocas facilidades» que el Gobierno local está poniendo a la hora de que los ciudadanos registren sus alegaciones al Plan General Municipal (PGM). En una nota, el comité local de los regionalistas señala que a tenor de las pegas que los técnicos municipales han puesto ayer para registrar más de 200 alegaciones por parte de dos colectivos vecinales -Rosal de Ayala y Los Mártires- no les extraña «en absoluto» que a día de hoy haya únicamente diez alegaciones presentadas.
Publicidad
En este sentido, el Prex-Crex ha exigido al Gobierno local del PP que ponga los medios necesarios para que todas y cada una de las alegaciones que se pretendan presentar sean registradas, «para que así conste y puedan ser estudiadas y contestadas». «Creemos que no se puede poner obstáculos a la participación ciudadana con el único fin de que no sea visible la gran oposición que hay en la ciudad a la solución que ha propuesto el PP al tema de las huertas de La Isla», han asegurado.
Respecto a las alegaciones vecinales, UPEX destacó ayer las dificultades que se encontraron los representantes de Rosal de Ayala y Los Mártines, a quienes no les recogieron las 200 alegaciones en el Registro porque no iban en un listado, con fotocopia y autorización de cada vecino particular.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.