REDACCIÓN
Viernes, 26 de julio 2013, 09:27
La Policía Nacional detuvo el miércoles pasado a un hombre de 52 años con múltiples antecedentes que fue sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Portalegre de Badajoz. Los agentes acudieron al lugar alertados por una llamada anónima sobre las 3,40 horas de la madrugada en la que un vecino manifestaba que un individuo había roto la ventanilla de un vehículo y estaba sustrayendo objetos de su interior. La rápida actuación de los agentes permitió a su llegada que el individuo aún se encontrara con medio cuerpo en el interior del vehículo, al que había accedido a través de la ventanilla fracturada, introduciendo los objetos sustraídos en una bolsa.
Publicidad
Según informó ayer la Policía Nacional, el detenido ocultaba parte de su rostro tras una bolsa de color blanco que llevaba anudada al cuello, con la intención de evitar ser identificado por algún testigo. Una vez identificado por los agentes, fue sometido a un cacheo superficial de seguridad, donde le fueron intervenidos un teléfono móvil, un GPS, un pendrive y un reloj, que posteriormente el propietario del vehículo reconoció como de su propiedad. Por este motivo, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.