PPLL
Sábado, 27 de julio 2013, 02:05
En el turno de ruegos y preguntas del pleno de la Diputación Provincial el portavoz del PP, Juan Manuel Sánchez, preguntó al grupo de Gobierno si trabaja en la mejora del índice de transparencia de la institución. El presidente provincial, Valentín Cortés respondió que «dedican más a hacer las cosas que a publicitarlas».
Publicidad
«Muchas de las cosas que nos piden, y que estamos haciéndolas, como no las habíamos remitido no nos las valoraban», añadió. Por su parte el portavoz del PSOE, Ramón Ropero, aseguró que la mayor parte de las cuestiones que mide el índice de transparencia se cumplen, «pero no están en la web». Así mismo afirmó que se está trabajando en este asunto y que la institución podría pasar del puesto 34 a estar entre los 10 primeros a nivel de diputaciones españolas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.