REDACCIÓN
Domingo, 28 de julio 2013, 02:39
El grupo municipal socialista de Badajoz denunció ayer que las subidas del agua y del transporte urbano para el próximo año «están por encima de las posibilidades de los ciudadanos y alejadas de la realidad que viven los vecinos».
Publicidad
En un comunicado, aseguraron que de 2009 a 2014 el agua habrá subido un 33,4% y el autobús un 22,4%, mientras que el Índice de Precios al Consumo (IPC) provincial no superará el 11,1% en ese período.
A su juicio, esta revisión tarifaria es consecuencia de una mala gestión y, por lo tanto, es necesario replantearse los costes de estos servicios prestados por medio de concesionarias. «El Ayuntamiento y los ciudadanos cada vez pagan más a esas empresas», afirmaron.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.