PPLL
Martes, 30 de julio 2013, 02:04
El Club Natación Almendralejo ha participado en el XXXV Campeonato de España de Categoría Infantil con un total de 4 nadadores: Loren García, Jose Luis Cruz, Jesús Amaya, Juan Luis Vega. El campeonato se ha celebrado en Pontevedra desde el día 23 al 26 de julio y los de Almendralejo dejaron buen sabor de boca, sobre todo Juan Luis Vega Trejo en los 200 metros braza al proclamarse campeón de España con un tiempo de 2:22,56. También en los 100 metros braza, donde fue el mejor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.