REDACCIÓN
Jueves, 1 de agosto 2013, 02:26
Cáceres participa en el programa de promoción turística denominado 'El mes del patrimonio', puesto en macha por los paradores de turismo de España con la red de ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Publicidad
El programa ofrece, en el caso de Cáceres, visitas guiadas gratuitas por la ciudad monumental todos los sábados, a las 12,30 horas, para los clientes del parador, con la asociación de guías turísticas. Además, las entradas a los centros municipales serán gratis.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.