
PPLL
Viernes, 2 de agosto 2013, 10:21
El servicio municipal de extinción de incencios tuvo que intervenir ayer por la tarde en el incendio que se declaró en los pastos existentes entre el instituto Nuestra Señora de Bótoa y la Venta Don José, junto a los carriles que permiten abandonar la ciudad y conectar con la autovía Madrid-Lisboa.
Publicidad
El fuego apareció a última hora de la tarde y fue necesaria la presencia de los bomberos del Ayuntamiento para evitar que las llamas y el humo causasen problemas a los conductores que hacían uso en esos momentos de este importante nudo de comunicación.
Varios agentes de la Policía Local se desplazaron también al lugar para regular el tráfico, pues se temió en algunos momentos que el humo pudiese suponer un problema de seguridad para los automovilistas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.