FRAN HORRILLO
Martes, 6 de agosto 2013, 02:13
Desde hace unos fines de semana, el 'botellón' se está celebrando en las traseras de la caseta municipal de Campanario, tras la decisión adoptada por el equipo de gobierno.
Publicidad
El alcalde, Elías López, asegura que allí se han colocado focos de iluminación que están funcionando desde las 00.30 a las 6.00 de la mañana.
Una decisión, como admite, que se ha llevado a cabo fundamentalmente por varios motivos.
En primer lugar por las molestias que se causaban a los vecinos, así como la suciedad y el estado lamentable en el que amanecían los aparcamientos públicos de la piscina municipal. Esta circunstancia daba una sensación bastante desagradable por las mañanas de los fines de semana.
Por ello, el alcalde no duda «de la colaboración y comprensión de los jóvenes en reunirse los fines de semana, tan solo unos metros más abajo, y con ello ganamos todos».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.