PPLL
Jueves, 8 de agosto 2013, 02:21
En el mes de junio, cada día los bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios se enfrentaron de media a más de tres incendios en solares y zonas de pastos de la ciudad. Se batió un triste récord con más de cien durante las cuatro semanas de más riesgo. Se triplicaron los datos habituales de esta época.
Publicidad
El repunte de estos pequeños incendios en los límites de la ciudad se debe al clima. El pasado invierno llovió de forma abundante y la vegetación creció de forma descontrolada en zonas abandonadas. Una colilla en una zona sin desbrozar provocaba en poco tiempo un incendio. En Huerta Rosales se han repetido casi a diario porque abundan los terrenos abandonados. Los solares los cruzan también caminos transitados por 'bikers' y paseantes, a lo que hay que unir el peligro de los coches.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.