REDACCIÓN
Lunes, 12 de agosto 2013, 02:15
La Consejería de Educación y Cultura ha ampliado el programa de 'Aulas abiertas' a cuatro unidades tras los buenos resultados logrados durante el pasado curso académico.
Publicidad
De este modo, en el caso de Cáceres capital, esta iniciativa dirigida a atender a alumnos con necesidades educativas especiales se repetirá en el colegio público San Francisco. También seguirá en el colegio Zurbarán de Coria, en el General Navarro de Valencia de Alcántara, y se añade el próximo curso el colegio El Pozón de Navalmoral de la Mata.
El programa de Aulas abiertas «surgió con el objetivo favorecer una escolarización más inclusiva del alumnado con necesidades educativas especiales», por lo que estas aulas forman parte de los centros ordinarios de educación infantil y primaria, explica Educación
Con esta medida, se equipara la oferta a la existente en Badajoz, donde hay un mayor número de centros de educación especial y existen conciertos suscritos con asociaciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.