
C.N.N.
Lunes, 12 de agosto 2013, 02:13
Javier Serradilla, Julián Serrano y Juan Ramón Barrón son empresarios a pesar de su edad, 23 y 24 años. Naturales de Plasencia, decidieron montar en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres. La pregunta de por qué en este momento han decidido hacer una apuesta empresarial, surge enseguida. Y ellos responden: «Tenemos ilusión y creemos que puede ir bien». Como baza, un sistema de lavado que consigue un importante ahorro de agua, en el que como máximo se utilizan cuatro litros.
Publicidad
Su colaboración con el programa Incoropora llega a través de una relación personal. Les interesaba comprobar que una persona con discapacidad encajaba en su proyecto. «Obtenemos ventajas, como empresa nos viene bien», comentan. Solo uno de los trabajadores contratados es discapacitado, pero los dos hacen el mismo trabajo, sin diferencias.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.