PPLL
Viernes, 23 de agosto 2013, 02:10
Los toldos no fueron la única innovación urbana de los centros comerciales abiertos.
Publicidad
Para potenciar el comercio de barrio, la Junta ayudó a homogeneizar las ofertas de los pequeños empresarios con instalaciones comunes. En Menacho, por ejemplo, se puso una 'M' gigante a la entrada de la calle, después llegó el microclima y más tarde el hilo musical. En San Roque se instalaron paneles y maceteros en las esquinas de Ricardo Carapeto. El problema que además de la instalación, también hay que mantenerlos y no siempre hay dinero para hacerlo. Los maceteros de Ricardo Carapeto se secaron porque no se regaban y el microclima de Menacho ya empieza a ser una carga demasiado cara para los empresarios. Este año ha funcionado menos días que otros veranos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.