L. GONZÁLEZ ANDRADE
Viernes, 23 de agosto 2013, 02:06
El Ayuntamiento ha vuelto a eliminar este año los tradiciones encierros populares de vaquillas en las Ferias y Fiestas de San Ginés. En esta ocasión se hará por un fin social. Desde el Consistorio se ha abierto una bolsa de empleo que dará trabajo por 15 días a unas personas desempleadas de la localidad. A día de hoy el Ayuntamiento tiene una demanda de unas 15 familias en esa situación, las mismas que serán atendidas gracias los 6.000 euros que suponía la suelta de vaquillas. Trabajos en parques y jardines, refuerzo de montaje de la feria, limpieza y cubrir bajas o vacaciones de funcionarios, serán los trabajos que tendrán que desempeñar en categoría de peones de usos múltiples las personas que disfruten el empleo. Las contrataciones han comenzado a principios de este mes y se prevé que finalicen en septiembre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.