
REDACCIÓN
Lunes, 26 de agosto 2013, 10:40
La oficina de Barclays en la ciudad, situada en la plaza Mayor, cerró ayer sus puertas después de que la dirección del banco decidiera trasladar sus servicios hasta la de la Plaza de América, de Cáceres, y dejar la ciudad. Se trata de una decisión que era ya conocida por los clientes de la entidad bancaria, desde finales de julio. Ésta les comunicó la resolución de cerrar en Plasencia, fruto de la nueva etapa que abre, en la que anuncia que ofrecerá un mejor servicio gracias a la innovación tecnológica.
Publicidad
Debido a este proceso, el banco comunicó a sus clientes que la oficina de la Plaza Mayor 15 «cambiará de domicilio el 23 de agosto», a la que tiene en la Plaza de América 2, de Cáceres manteniéndoles las cuentas, domiciliaciones o servicios.
El cierre de la oficina de Barclays no solo supone la pérdida de una entidad bancaria para la ciudad sino para la Plaza Mayor en la que ya solo queda la de Caja Extremadura. Este enclave llegó a tener cinco sucursales de bancos que han ido cerrando o se han trasladado a lugares más accesibles.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.