
EFE
Lunes, 26 de agosto 2013, 11:41
El base de la selección española de baloncesto José Manuel Calderón restó importancia al deseo de revancha con el que afrontará Francia el encuentro que le medirá esta noche (21.45 horas)en montpellier con el conjunto español, ya que, como señaló, los éxitos de los últimos años convierten a España en el rival a batir. «Es normal. Si empiezas a preguntar a todos los equipos seguro que todos nos tienen ganas por nuestros logros de los últimos años. Eso también puede jugar a nuestro favor por ese exceso de ganas que ellos tienen», señaló Calderón en declaraciones a la página web de al Federación.
Publicidad
El nuevo jugador de Dallas Mavericks aseguró que los internacionales españoles afrontarán el duelo amistoso con los galos como «uno más» de la fase de preparación, aunque como reconoció siempre es importante jugar fuera de casa. «Viene bien jugar fuera algún encuentro», comentó el internacional de Villanueva de la Serena, que destacó la progresión del juego de la selección española, vigente campeona de Europa, durante la fase de preparación para el Eurobasket de Eslovenia.
«Estoy contento porque estamos dando pasitos en la preparación y estamos muy tranquilos», indicó Calderón, que el pasado viernes alcanzó en Madrid los 150 encuentros como internacional español.
«Cuando empiezas es algo impensable. Ojalá puedan ser muchos más. Sobre todo me quedo, la mejor sensación, es con tantísima gente con la que he compartido todos estos partidos», concluyó el base internacional español.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.