J. F. LLANO
Miércoles, 28 de agosto 2013, 02:05
El Ayuntamiento de Ribera del Fresno finaliza la primera fase de adecentamiento del cementerio municipal, en la cual se incluye el arreglo del muro de entrada y el rellano de arriba con una plancha de hormigón. En su interior, se han colocado baldosas a dos calles, y se han arreglado dos servicios y un almacén en el final de la parte nueva de la primera entrada, donde se ha terminado una primera fase de columbarios. Según el concejal de urbanismo Santiago Lavado Tavero «esperamos que la construcción de nichos esté terminada para finales de octubre».
Publicidad
Finalmente, y en esta primera fase de adecentamiento, se han arreglado también algunos tramos del tejado que en algún tramo hubo que adelantar su arreglo puesto que estaba ya en muy mal estado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.