PPLL
Jueves, 29 de agosto 2013, 02:12
Agentes de la Policía Local procedieron el lunes por la noche a la detención del conductor de un ciclomotor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Según informaron ayer desde la Jefatura, los agentes en un coche patrulla observaron cómo el conductor realizaba una conducción extraña, yendo de un lado a otro de la calle en la avenida de Padre Tacoronte, en la margen derecha del Guadiana. Al pararlo pudieron comprobar cómo, en efecto, el hombre presentaba claros síntomas de ir bebido, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia mediando aire aspirado dando el triple del mínimo autorizado.
Publicidad
Por ello se le detuvo, realizándole el consiguiente atestado e inmovilizando el vehículo. Se trata de J.L.P.M., de 37 años.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.