CELIA GUERRA
Domingo, 1 de septiembre 2013, 02:14
«Empecé a montar en bici porque lo hizo mi marido y después vino una amiga y me animé a salir con ella y con el grupo», afirma Carolina Martín. Ella, al igual que Isabel Pintado, pertenece al grupo 'Tortuguinas veloces', compuesto solo por chicas. De vez en cuando se incorpora algún chico, pero éste debe comprometerse a mantener el ritmo de las chicas y esperar al último del pelotón, como ellas siempre hacen.
Publicidad
Salen todos los fines de semana y siempre eligen rutas distintas. «En Cáceres hay muchas alternativas», afirma Carolina. En cuanto al estado de los carriles bici, Carolina explica que es horrible circular por ellos «porque tienes que ir esquivando a los peatones que circulan por allí de forma habitual y si no tienes un timbre para advertir que vas a pasar, estás perdida», aclara la joven. Se lamenta de esta situación y comenta que incluso hay perros sueltos por el carril habilitado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.