REDACCIÓN
Martes, 3 de septiembre 2013, 02:06
Un menor de 16 años fue detenido el domingo en la Plaza Reyes Católicos, junto a Puerta Palma, mientras trataba de entrar en una tienda de alimentación. Fue detectado por un policía nacional fuera de servicio que, presuntamente, frustró un posible robo.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas cuando un policía libre de servicio llamó al 091 para informar que cuando se encontraba en la Plaza de los Reyes Católicos y había observado como un joven estaba forzando la puerta de un establecimiento de alimentación, por lo que el agente procedió a identificarse y a darle el alto policial, siendo detenido en ese mismo instante. El detenido es de nacionalidad rumana y tiene antecedentes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.