
PPLL
Viernes, 6 de septiembre 2013, 20:45
El cruce del Puente de la Autonomía con la avenida Nuestra Señora de Bótoa, el tramo urbano de la carretera de Cáceres, se ha convertido en una rotonda de forma temporal. Se trata de una medida dentro de las obras que la Consejería de Fomento está llevando a cabo desde agosto en la avenida de Carolina Coronado y sus alrededores. Esta intervención ha reparado el firme de la zona, que estaba muy dañado, y ya solo quedan los últimos remates para que finalice. Se espera que la reparación concluya la próxima semana. Durante este periodo este cruce, que une el puente con la avenida Nuestra Señora de Bótoa, la carretera de Cáceres y a subida al barrio El Progreso, será una glorieta temporal. No ha habido atascos a pesar del cambio y el tráfico es fluido en este concurrido cruce.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.