JOSÉ CÁNDIDO
Lunes, 9 de septiembre 2013, 02:04
El pasado viernes 16 de agosto se llevaba a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castuera la apertura de sobres pública por la mesa de contratación de la discoteca de verano. Con dos propuestas sobre la mesa, y ambas aceptadas, fue Francisco García Morillo quien hizo la puja más alta y se convirtió en el adjudicatario.
Publicidad
Tras nuevas comprobaciones y la puesta al día de la documentación pertinente, se firmó el contrato y se hizo entrega de las llaves del local, poniendo fin así a un controvertido episodio local.
Después de más de 20 años, ha sido ésta la primera vez que se retrasa tanto su apertura debido a un cambio del punto de enganche del suministro de luz que acometió la empresa Iberdrola a pocas semanas del comienzo de la época estival. Además, hizo falta una nueva instalación eléctrica en la zona del recinto ferial para poder conectar al suministro tanto la caseta municipal como la discoteca y ésta hubo de ser revisada por operarios del Ayuntamiento por afirmar que no se encontraba en óptimas condiciones y que, por seguridad, era preferible retrasar su apertura.
Nuevas ofertas de ocio
La discoteca estará gestionada por la empresa Astor Pub, la cual además trabaja en la caseta municipal junto a Extreshow y en otra de las casetas del recinto ferial, por lo que una amplia oferta de ocio está servida para las fiestas de septiembre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.