REDACCIÓN
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 10:19
Utilizaba una escalera y una linterna, pero el ladrón no calculó que la vivienda no se encontraba vacía. A las tres de la madrugada del pasado lunes, un vecino de la avenida Rodríguez de Ledesma observó a un individuo que quería acceder al interior de su casa por la terraza. En concreto, se dio cuenta de que alguien intentaba subir las persianas desde fuera, y que se alumbraba con una linterna.
Publicidad
Reaccionó cerrando completamente las persianas, ante lo que el desconocido salió huyendo. Lo de hizo de forma tan apresurada que cuando llegó la dotación de la policía local avisada por el vecino solo pudo comprobar que «el acceso al lugar se había realizado mediante una escalera que desde la calle aún estaba apoyada en la barandilla del balcón, y que había quedado allí abandonada», según recoge el parte policial.
La escalera en cuestión ha sido trasladada a las dependencias de la policía local.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.