M. M. N.
Sábado, 14 de septiembre 2013, 02:07
El 3 de abril el concejal de Fomento, Jorge Carrasco, se reunió con los vecinos del Junquillo. La lista de demandas era amplia, pero sobre todo tenía un apunte subrayado en rojo. Pedían los vecinos que llegase el autobús a sus nuevas casas. El Ayuntamiento les escuchó, pero su postura fue clara. Por cuestiones económicas sería imposible afrontar una ampliación del servicio. No obstante, con el nuevo vial de Cáceres el Viejo, la línea 9 podría reducir su recorrido y ese ahorro permitiría llegar hasta el Junquillo. La solución está en marcha ya.
Publicidad
«El cambio será de manera inminente. Hay que modificar el contrato con la empresa, pero esta obra nos permite llevar el autobús al Junquillo», aseguró ayer Elena Nevado. En principio, la nueva parada se ubicaría a la entrada y se eliminaría otra ya existente. La línea 9 utilizaría en Cáceres el Viejo el vial con el consiguiente ahorro en el recorrido. Sin embargo, aún deben sentarse los técnicos y la empresa concesionaria y perfilar detalles.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.