REDACCIÓN
Sábado, 14 de septiembre 2013, 11:32
Adif ha licitado, por valor de 960.199 euros (IVA incluido), el acondicionamiento de un terraplén existente en la línea ferroviaria de ancho convencional Madrid-Valencia de Alcántara, entre las estaciones de Villamiel y Torrijos (Toledo).
Publicidad
Con esta actuación se evitarán los desprendimientos en los taludes de la trinchera, evitando su deterioro progresivo.
Además de esta actuación, también está prevista por Adif la adecuación de la superficie del talud mediante la eliminación de la vegetación; excavación, perfilado y recrecido del talud; mejora del terreno y de los drenajes y, por último, adecuación del camino de acceso.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.