J. J. G.
Miércoles, 18 de septiembre 2013, 02:02
Un simple vistazo a los objetivos que se marca el Ayuntamiento con este estudio hace pensar en referencias o ejemplos de reformas de tradicionales mercados de abastos, como el de San Miguel, en Madrid, junto a la Plaza Mayor. Evidentemente, Cáceres no es la capital de España, ni tiene sus habitantes y número de turistas, pero, a escala, el Consistorio se plantea una reactivación parecida. El histórico mercado de San Miguel (inaugurado en 1916) fue reabierto en 2009 tras seis años de reforma y a los puestos de productos tradicionales se une una oferta gastronómica y de restauración de primer nivel que lo convierte en cita obligada para miles de visitantes. Está abierto hasta las 2 de la madrugada de jueves a domingo. En Chueca, se reabrió en 2011 otro mercado, el de San Antón, con oferta similar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.