S. E.
Miércoles, 18 de septiembre 2013, 02:04
La casa de la cultura de Cheles ha acogido un homenaje al poeta Juan Bautista Rodríguez Arias, al cumplirse el centenario de su nacimiento. Asistieron más de 100 personas, entre ellas hijos y nietos del poeta. Recordaron la vida personal y profesional Jacinto Gil Sierra, cronista de Cheles; Marisa Rodríguez Abancéns, hija de Juan Bautista; Feliciano Correa Gomero, cronista de Jerez y José Iglesias Benítez, poeta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.