REDACCIÓN
Martes, 24 de septiembre 2013, 09:36
El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) solicitará a la Junta de Extremadura que la adjudicación provisional de interinos para el próximo curso se adelante a junio con el fin de contar con más tiempo para resolver las quejas antes de la asignación definitiva.
Publicidad
El vicepresidente de PIDE, Alfredo Aranda, que recordó que la adjudicación provisional se hace actualmente en agosto, valoró que la Junta de Extremadura decidiera hacer para este curso una provisional y otra definitiva, pero el plazo para las reclamaciones es corto. El PIDE ha recibido muchas reclamaciones por vacantes erróneas, por no tener éstas definidas a tiempo o por ofrecer algunas plazas mejores a interinos peor colocados en la lista que otros.
El sindicalista consideró injustificado que aún se esté ofreciendo un número grande de vacantes después de haberse llevado a cabo las adjudicaciones: «Es normal que se produzcan varias por alguna jubilación o traslado a otra comunidad, pero no en tanto número», apuntó.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.