P. D SAMINO
Jueves, 3 de octubre 2013, 02:04
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha aprobado la revisión del plan de ajuste para pagar a los proveedores, impuesto por el Ministerio de Hacienda. Para dar cumplimiento al mismo, el Consistorio se ha propuesto llevar a cabo una serie de medidas de ahorro, entre las que destaca la reducción de los gastos corrientes, que afectarán principalmente a los servicios no obligatorios y minoritarios, en los que se pretende rebajar su cuantía.
Publicidad
La responsable de Hacienda, Nieves Esteban, señala que lo que se persigue con estas actuaciones es «adaptar estos servicios minoritarios a su coste». Ello no afectará a los básicos y necesarios, por lo que no se va a cerrar ninguno, según ha asegurado en respuesta a las críticas vertidas sobre este asunto por algunos de los grupos de la oposición. «Lo que se va hacer es optimizar los recursos», ha aseverado la edil. Si Hacienda da el visto bueno al plan, el municipio recibirá dinero, vía crédito, para pagar a los proveedores.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.