REDACCIÓN
Miércoles, 9 de octubre 2013, 10:40
La Policía Nacional detuvo el domingo por la mañana a un joven como presunto autor de dos delitos. Fue localizado a las 12.30 horas en la plaza de Santo Domingo y estaba acusado de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado durante la madrugada del 4 de octubre, cuando una pareja que regenta un establecimiento de hostelería denuncio que, al ver que el ahora detenido se encontraba indispuesto, decidieron acompañarlo a casa. En el trayecto, el delincuente les arrebató el bolso y los golpeó.
Publicidad
Ya en dependencias policiales, los agentes le requisaron diversos objetos litúrgicos, como un acetre y un hisopo de plata (copa y varilla usada para las bendiciones), dos vinagreras eclesiales y un libro litúrgico. Luego se supo que habían sido sustraídas de la parroquia de Santo Domingo de Badajoz, a la que accedió aprovechando que está en obras. El arrestado tiene 35 años de edad y ha sido llevado ante el juez.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.