REDACCIÓN
Sábado, 12 de octubre 2013, 10:28
Hasta 50 agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron ayer por la mañana una redada antidroga en la plaza de Nicolás Díaz Pérez, que forma parte de la barriada de viviendas sociales de Los Colorines. Los agentes han intervenidos 15 gramos de heroína y 10 gramos de cocaína.
Publicidad
La intervención requirió un importante dispositivo policial y concluyó con la detención de tres personas, según informa la Policía en una nota de prensa. Los detenidos son dos mujeres de 43 y 38 años, y un hombre de 41 años d edad, todos pertenecientes una misma familia, los dos últimos con antecedentes por hechos similares.
La ardua investigación comenzó hace dos meses, cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes por parte de una conocida familia afincada en la barriada. Además de la droga, se decomisaron dos televisores de alta gama, más de 300 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, numerosos recortes de plástico (envases habituales de venta de dosis individuales), cuchillos y cucharas impregnados de sustancias estupefacientes y productos con los que realizan el cocinado de la droga.
La zona en la que fue realizada la intervención se encuentra en una plaza especialmente conflictiva para la seguridad. Las redadas contra el tráfico de drogas son frecuentes y en varias ocasiones se han desmantelado puntos de venta de droga y fumaderos a los que acuden los toxicómanos para consumir droga sin necesidad de salir a la calle.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.