
E. G. R.
Sábado, 12 de octubre 2013, 13:05
El calendario para el último trimestre del año de la sección de montaña del C.P. Losareño incluye cinco rutas senderistas de diversa dificultad. La próxima cita se ha programado para el día 20, al pico La Kamocha; el 3 de noviembre harán lo propio por la ruta 'Los Tejos' y el 17 al paraje de 'Los pinos-Fuente Lobo', mientras que el 1 de diciembre habrá convivencia en 'El Cueso'.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.