FERNANDO NEGRETE
Lunes, 14 de octubre 2013, 02:04
La conflictiva situación que en los últimos meses está atravesando el Hogar del Pensionista ha protagonizado uno de los puntos del último pleno municipal, con la propuesta de aprobación de un reglamento de uso de las instalaciones del centro en un intento de evitar nuevas situaciones de conflicto.
Publicidad
Este reglamento se aprobó con los votos a favor del grupo socialista y en contra del PP e IU. Terminada la sesión plenaria se abrió un turno de intervenciones para que el público asistente pudiera dar su opinión. El actual presidente de los pensionistas, Alfonso Rodríguez, intervino para aclarar que no haría ninguna manifestación hasta que se celebre la asamblea general.
Hubo otras muestras de apoyo al presidente, pero una gran mayoría se mostró en contra de su gestión que, según dijeron, ha llevado al enfrentamiento, y pidieron la convocatoria de una asamblea general para restablecer el buen funcionamiento del hogar existente antes de la actual directiva.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.