
REDACCIÓN
Miércoles, 16 de octubre 2013, 10:43
La Guardia Civil intervino 604 cajetillas de tabaco carentes de toda clase de precinto fiscal, a un ciudadano rumano vecino de Las Palmas de Gran Canaria de 35 años de edad. A esta persona se le considera como presunta autora de una infracción de contrabando.
Publicidad
Fue en la tarde del pasado domingo en el aeropuerto de Talavera la Real, cuando la Guardia Civil del Aeropuerto con la colaboración del Servicio de Vigilancia Aduanera, llevaron a cabo la inspección del equipaje del vuelo procedente de Madrid con destino Badajoz. En la acción detectaron una maleta sospechosa.
Una vez que su propietario recogió su equipaje, se trasladó a dependencias de seguridad donde se abrió la maleta, hallando en su interior 604 cajetillas de tabaco carentes de las precintas fiscales, por lo que los agentes llevaron a cabo la correspondiente acta de intervención.
Los hechos son constitutivos de una infracción a la Ley 12/1995, de 12 de diciembre, contrabando de tabaco.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.