PPLL
Viernes, 18 de octubre 2013, 02:05
La Policía Local de Badajoz ha denunciado a un vecino de la ciudad por una presunta infracción recogida en la Ley de Protección de Animales. El hecho del que se le hace responsable fue descubierto a las 18.20 horas del miércoles, cuando la sala del 092 recibió una llamada alertando de que un perro llevaba más de dos horas atrapado en el interior de un carro que permanecía anclado a un coche estacionado en la calle José Alcoba, próxima al colegio Enrique Segura Covarsi. El carro estaba al sol y el animal no paraba de jadear cuando llegó su propietario, que lo había dejado allí para ver un partido de fútbol.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.