S. L.
Domingo, 20 de octubre 2013, 03:16
Carlos M. M., de 22 años de edad, ha sido condenado por la Audiencia de Cáceres a tres años de prisión por dedicarse a vender droga en la zona de La Madrila. También debe pagar una multa de 950 euros.
Publicidad
El tribunal señala que el 17 de enero de 2013, tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía vieron como a las diez de la noche Carlos llegaba a la Plaza de Albatros montado en su vehículo. Tras aparcar, subió en otro coche ocupado por dos personas y comenzaron a dar vueltas por la Plaza. Al ser parado el vehículo por la policía, al cachear a los ocupantes, encontraron en poder de Carlos 10 papelinas de cocaína con un peso de 4,84 gramos y 10 gramos de cánnabis. Al registrar después su domicilio, hallaron otros 83 gramos de cocaína y medio gramo de cánnabis.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.