REDACCIÓN
Lunes, 21 de octubre 2013, 02:16
Varias asociaciones vecinales de Badajoz coincidieron, en una reunión, en criticar la medida municipal de controlar el estado «a lo ITV» de elementos de los vehículos como los neumáticos, los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas. El presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz, José María Soriano, ha expresado a Efe que las asociaciones consideran que con esta medida se busca un «afán recaudatorio». El presidente de la asociación pacense Ibn Marwan, José Manuel Garófano, dice los vecinos pacenses están «totalmente en contra» de esta medida.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.