
PPLL
Viernes, 25 de octubre 2013, 10:53
El Corte Inglés y el Banco de Alimento de Badajoz firmaron ayer un nuevo convenio de colaboración por el que el centro comercial donará las mermas de comestibles a diario. Las mermas son alimentos que no son aptos para la venta que pueden ser consumidos por lo que el Banco de Alimentos los aprovecha. Por ejemplo lechugas con una pequeña parte mal, pan que sobra o algún comestible con un golpe. La Fundación Banco de Alimentos lo recogerá a diario de los centros que tiene el Corte Ingles en la ciudad en un camión figorífico, lo organizará y lo repartirá entre los comedores sociales inmediatamente para poder aprovecharlo. Este convenio ya está en marcha con los supermercados Carrefour y el Banco de Alimentos agradece a ambas marcas su apoyo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.