
FRAN HORRILLO
Lunes, 28 de octubre 2013, 01:18
La generación del 77 de Campanario celebró el pasado fin de semana una fiesta que sirvió para reunir en la nave de San Valentín a 45 personas nacidas en este año. Vecinos no solo del pueblo, sino de algunas localidades como Cáceres, Madrid o Sevilla, ciudades en las que residen en la actualidad.
Publicidad
Para calentar motores, la generación creó un grupo en facebook de la quinta donde fueron colgando diversas fotografías de los años en los que eran pequeños e iban al colegio juntos.
Al llegar al encuentro, algunos aportaron más instantáneas y, entre todos, no pararon de recordar viejos tiempos.
El día, pese a estar nublado y llover en ocasiones, fue estupendo para los asistentes. Una recopilación de música de los 80 y los 90 hizo las delicias de los asistentes, aunque también alguno se arrancó a cantar micrófono en mano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.