CARLOS A. PINO
Jueves, 31 de octubre 2013, 10:11
La Asociación de Amigos del Barrio de las Albercas ha pedido al Ayuntamiento que solucione los problemas que se producen en la calle Manzano cada vez que llueve. Aseguran que se forman charcos de grandes dimensiones debido «a un deficiente acabado en la construcción de la calzada, a la que se añade la ausencia total de intervenciones municipales que palien el incomodo de encontrarse la calle completamente anegada en los días de lluvia», señala el presidente de este colectivo, José Antonio Paredes Rodríguez.
Publicidad
Desde este colectivo afirman que los charcos que se forman, además de complicar el cruce de la calzada a los peatones, dificultan sobremanera el aparcamiento en la calle. Afirman que este problema es y ha sido una demanda recurrente de esta asociación, debido a las numerosas quejas que han ido llegando por parte de los vecinos del barrio. «Sin embargo, no se ha dado aún una solución, la cual esperamos que se produzca con urgencia, ahora que se inicia una nueva temporada de lluvia», reclaman desde este barrio.
Piden tiempo
Desde la delegación de Urbanismo han asegurado a HOY que el Ayuntamiento conoce estos problemas y que se acometerán en un futuro y no a corto plazo, ya que requeriría una inversión muy grande. De momento los técnicos estudian diversas soluciones. Recuerdan que se han resuelto la mayoría de problemas que han planteado desde este colectivo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.