ALFONSO BARRIGA
Lunes, 4 de noviembre 2013, 01:09
Malpartida de Cáceres ha inaugurado su 'Despensa solidaria', un proyecto de la asociación Al Compás, en forma de economato social. Esta nueva idea parte con dos objetivos. Por un lado, apoyar a familias con escasos recursos económicos y por otro, crear tres puestos de trabajo a personas con discapacidad intelectual.
Publicidad
Se trata de una innovadora propuesta de carácter social por la que familias con bajos ingresos tendrán acceso a productos considerados de primera necesidad a precios muy asequibles, ya que el beneficio económico no es el fin de esta Asociación. La apertura tuvo lugar el pasado día 30, cuando esta 'Despensa solidaria' daba los últimos pasos para que fuera una realidad el economato. Los malpartideños ya pusieron la primera piedra con su contribución al I festival Solidario celebrado este verano en la ciudad deportiva Emiliano Pedrazo.
Los usuarios de esta despensa llegarán hasta ella direccionados por los Servicios Sociales de Base de la Mancomunidad Tajo-Salor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.