PPLL
Martes, 5 de noviembre 2013, 01:17
El conflicto está en que la obra de urbanización de los alrededores de Cuartón Cortijo no ha sido recepcionada por parte del Consistorio al no estar de acuerdo éste con el estado en que la promotora, Protech Extremadura S.L., pretendía entregarla. De manera que nadie se encarga de su mantenimiento y son los vecinos quienes sufren las consecuencias de este desencuentro.
Publicidad
En este barrio, situado en las traseras del hospital Infanta Cristina, se edificaron 300 viviendas, de las que 135 pertenecían al 'Plan de 60.000 euros'. Casi todas están ocupadas.
La segunda fase de la promoción (que conllevaba otras 300 viviendas) nunca llegó a ejecutarse debido a que la promotora entró en concurso de acreedores y después fue liquidada. De la tercera fase ni se volvió a hablar. Fue un proyecto se quedó a medias.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.