ANA MARÍA MAGRO.
Miércoles, 13 de noviembre 2013, 01:10
Un centenar de hermanos y devotos de la Virgen de Soledad han visitado en peregrinación a la Virgen de la Estrella dentro de los actos que la hermandad capitalina está desarrollando con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona de Badajoz el pasado verano. Tras ser recibidos por la Junta de Gobierno de la Virgen de la Estrella, los asistentes pudieron conocer la historia de su santuario gracias a las explicaciones del cronista oficial, Juan Murillo. También tuvieron la oportunidad de conocer el Camarín y el Museo de la Virgen antes de que comenzara la misa, presidida por el párroco Pedro María Mancha. Dentro de esta peregrinación también se visitó la Iglesia Parroquial y una bodega local.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.