
CARLOS A. PINO
Miércoles, 13 de noviembre 2013, 10:34
Mujeres de Miajadas y de varias localidades de toda la comarca participaron en sábado en las Jornadas sobre Mujer y Salud que se llevaron a cabo en la Casa de Cultura. Cerca de 250 mujeres acudieron a las diferentes actividades organizadas para esta jornada, con diferentes ponencias y actividades.
Publicidad
La primera ponencia trató sobre 'Cocina Saludable' a cargo de Patricia Calvo, del Instituto Técnico Agroalimentario de Extremadura. Después se habló de 'Cómo llevar la Menopausia' de Marina Rodríguez, del Área de Ginecología del Hospital de Mérida. A continuación 'Las enfermedades comunes, sus mitos y sus verdades', de Jorge Guerrero Martín, Enfermero y Psicopedagogo de la Facultad de Medicina de la Uex. Continuaron con una ponencia sobre empresas del Director Gerente de la Escuela Extremeña, Jorge Durán Domínguez. Tras la comida la jornada terminó con una actividad lúdica y deportiva una pequeña marcha y una clase de gimnasia en la Plaza de España.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.