G. C.
Jueves, 14 de noviembre 2013, 01:04
Favorecer la inserción laboral de los alumnos, con una formación no sólo teórica, sino también práctica en el aspecto medioambiental. Ese es el objetivo de un convenio que permitirá a alumnos del instituto de enseñanza secundaria Carolina Coronado realizar sus prácticas en zonas verdes y jardines de Almendralejo.
Publicidad
Se trata de un convenio firmado entre el consistorio y el centro de secundaria, dirigido a dotar a los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial en la especialidad de operario agrícola de jardines y floristería de las herramientas necesarias para un aprendizaje integral.
El consistorio considera que estas prácticas mejoran la empleabilidad de los alumnos que cursen esta nueva formación, consistente en dos cursos escolares. Por ello, además de ofrecer las instalaciones verdes del municipio, también se les facilitan los útiles, materiales, semillas y especies vegetales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.