ALFONSO BARRIGA
Sábado, 16 de noviembre 2013, 01:15
El Ayuntamiento, en su voluntad de ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, ha aumentado considerablemente las ayudas sociales. A ello ha contribuido no solo el donativo altruista realizado por una fundación suiza por importe de 25.000 euros, sino también el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento, pues ha aumentado la partida presupuestaria para tal cometido. Durante este año se han creado tres líneas de ayudas sociales con ese objetivo, lo que eleva la cantidad invertida a más de 40.000 euros.
Publicidad
Según el alcalde, Alfredo Aguilera, «un gran esfuerzo del Ayuntamiento y de los malpartideños pues en época de crisis hemos conseguido cuadruplicar los fondos destinados para este fin».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.