REDACCIÓN
Sábado, 16 de noviembre 2013, 09:17
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cáceres ha condenado a Ramón C.R. a pagar una multa de 120 euros y a indemnizar con otros 450 a una periodista a la que insultó en Twitter. El juez considera que este hombre ha cometido una falta continuada de injurias a la periodista Sara A.S. con sus comentarios en la citada red social. Se le absuelve de la falta de amenazas.
Publicidad
En varios mensajes Ramón C.R. atribuyó a la periodista una obsesión enfermiza con el sexo y problemas mentales. También le acusó de haber conseguido su trabajo a base de hacer favores sexuales. Todo ello con un lenguaje soez y vejatorio. El juez considera que esas expresiones se hicieron para menoscabar la fama y la autoestima de la periodista. Le impone una pena de 120 euros de multa y el pago de una indemnización de 450 euros a la perjudicada por daños morales causados. También deberá pagar la mitad de las costas procesales. La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Cáceres.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.