GLORIA CASARES
Lunes, 18 de noviembre 2013, 14:32
A pesar de que ya se han editado varios ejemplares, la presentación del nuevo almanaque de la Asociación Oncológica Tierra de Barros es ya una cita ineludible en el calendario y algo que muchos vecinos de la localidad no se quieren perder.
Publicidad
La pasada semana se presentó el calendario 2014, que no ha perdido el interés con respecto a pasadas ediciones, ni tampoco la belleza de sus modelos o el atractivo de la fuerza moral que desprenden las personas de las fotografías de cada uno de los meses, que llenarán de ánimo el próximo año.
Repite el fotógrafo de 2013, Conrado del Castillo, pero sus instantáneas, si cabe, aún lucen más. Y es que, como novedad, este año han sido tomadas en exteriores, ganando en luminosidad. Se han elegido para ello los jardines y el interior del museo de las bodegas Viña Extremeña de Almendralejo.
El presidente de la Asociación Oncológica Tierra de Barros, Fernando Esperilla, aseguró que aunque el gasto que les ha supuesto este año la edición de este calendario es superior al de otras ocasiones, ha preferido mantener el precio de tres euros con el que se inició este proyecto.
Además, se ha incrementado el número publicado, que en esta ocasión alcanza los 4.000 ejemplares. El motivo es que cada año los calendarios se terminan antes, dado el interés de los ciudadanos por hacerse con esta joya. De hecho, el almanaque ya ha comenzado a venderse, tanto en la sede como a través de los asociados. Sin embargo, Esperilla apunta la necesidad de encontrar vendedores altruistas, tiendas, voluntarios y amigos que ayuden en este proyecto siendo colaboradores en su distribución.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.